Lexing México le ofrece los siguientes servicios:
- Prevención y gestión de litigios relacionados con la protección de datos/privacidad, ya sea ante autoridades o a través de un acuerdo privado;
- Auditorías internas sobre el cumplimiento de la normativa de Protección de Datos Personales.
- Notificación del tratamiento por parte de la Autoridad de Protección de Datos;
- Compilación de políticas de “privacidad de datos” que definan protocolos de gestión de datos;
- Organización de transferencias de datos a terceros;
- Protección de la propiedad intelectual de sus bases de datos (derechos de autor, protección sui generis, cláusulas de confidencialidad);
- Formación interna en temas de privacidad, junto con un encargado de protección de datos y la asignación temporal de un abogado a su empresa;
- Prestación de Servicios Especializada del puesto de Encargado de Protección de Datos;
- Representantes de responsables o encargados del tratamiento ante las autoridades correspondientes y diversos procedimientos legales.
Podemos poner a disposición de su empresa abogados de empresa de forma temporal (Prestación de Servicios Especializados) para un proyecto concreto o como Encargado de Protección de Datos.
En nuestros esfuerzos por proporcionarle la forma más efectiva de resolver cualquier disputa que pueda tener, damos prioridad al arbitraje, el derecho colaborativo y la mediación en lugar de los procedimientos legales.
Nuestros abogados no solo defienden los intereses de nuestros clientes en estos casos, sino que han sido llamados como peritos o expertos legales.
Llevamos a cabo los procedimientos de ejecución destinados a otorgar fuerza ejecutiva a sentencias extranjeras en los Estados donde estamos establecidos.
